martes, 6 de junio de 2017

"THE SUMMER DRESS..."

Hola amores!...
Un básico para el verano, que deberías de tener en vuestro armario y que nos salva de la típica frase: "No tengo nada que ponerme"... Sin ninguna duda es un vestido. Me parece una opción perfecta y no tenemos que complicarnos con dos piezas, te lo pones y ¡lista!. 
En esta ocasión os enseño este, de nueva temporada, de Zara. Me tiene enamorada por todos los detalles que tiene y que lo hacen muy especial.
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.
Hi guys!...
A basic for the summer, that you should have in your closet and that saves us from the typical phrase: "I have nothing to wear" ... Without a doubt it is a dress.
This time I teach you this, new season, Zara. She has me in love with all the details she has.
I hope you like the photos and thank you so much for your visits.
A kiss.
Photos by: Juan.M.
Vestido / Dress: Zara (s/s 17)
Bolso / Bag: Stradivarius.
Zapatos / Shoes: Mary Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"